Será un placer atenderle

Le invitamos a pasar a informarse de nuestros productos los mismos que disponen de las garantías de la marca XEROX y el soporte técnico, repuestos, y mantenimento que ofrecemos desde hace varios años en la ciudad de Cuenca.
Contactar

Servicios y Comercio Cía. Ltda. nació el 14 de Agosto del 2001 planteándose ser la empresa líder en importación de equipos y suministros Xerox para el Austro del Ecuador, ofreciendo un servicio completo de mantenimiento a la par como respuesta a las demandas tecnológicas globales que enfrentaban las organizaciones en cuanto a estructuración de documentación y la autonomía del servicio de copiado e impresión láser.

Con el paso de los años, nuestro target se modificó nuevamente en torno a las exigencias del mercado, comercializando suministros y repuestos que otorguen a nuestro producto continuidad y confianza para la vida útil del mismo, empezando con la venta de suministros originales y posterior a eso con la re-manufactura de Tóner para promover la conciencia ambiental como aspecto relevante de la responsabilidad social de la empresa.

“Un paso adelante” es el eslogan que representa a nuestra organización, ya que se ha implementado, a más de la conciencia ecológica con la re-manufacturación de productos, la utilización de mercancías con el mismo estatus de calidad a un costo inferior, ofreciendo una nueva opción en el mercado para poder alentar a la producción de vías alternativas y confiables para nuestros clientes con sello de garantía de nuestra empresa.

Actualmente contamos con equipos de impresión en las marcas Xerox, Samsung, HP, Lexmark y Epson con garantía del fabricante a través de la distribución para el Austro y con la DISTRIBUCION EXCLUSIVA PARA TODO EL ECUADOR de la marca POLYTONER, fabricante de cartuchos de tóner compatibles para todas las marcas del mercado, estos productos son completamente nuevos y con 1 año de garantía.